viernes, 21 de febrero de 2014

Tarta de queso facilísima



Ésta es la tarta de queso más fácil del mundo... existen mil variedades o maneras de hacerlas diferentes y todas seguro que buenas, pero en particular esta me gusta porque, con unos simples quesitos de porciones haremos una pedazo de tarta y nadie notará que es de quesitos, sale buenísima, y se hace en un momentín. ¿Qué más se puede pedir?

Podemos hacerla con base de galletas, de bizcochos, sin base, con caramelo... en fín hasta aburrise de variedades que puedes hacer.

Hoy no me apetecia con galletas, estaba un poco cansada de lo de siempre, así que cogí mi molde de silicona, y hala! Listo. 
Un poco de sirope de fresas una vez desmoldada y ya está!!! Está buenísima y lo mejor es que es super rápida de preparar. Por cierto, desmolda genial en el molde de silicona. Animaros. 

Tarta de queso facilísima:      (Thermomix y tradicional)

Ingredientes:

3 huevos
2 sobres de cuajada
8 quesitos en porciones (tipo caserío)
180 grs. de azúcar
500 ml. de leche

Preparación:   (Thermomix y tradicional)


Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 7 minutos, 90º, velocidad 4.


Si lo hacemos sin thermomix, Ponemos todos los ingredientes en un cazo y dejamos que caliente a fuego medio, que llegue a ebullición y lo apartamos.
 
Una vez hecha la mezcla la podemos poner sobre un molde con una base echa de galletas y mantequilla derretida, o como yo que hoy no me apetece mucho y lo verteré sobre un molde de silicona previamente humedecido con agua.
Para que a la hora de llevarlo a la nevera a enfríar séa fácil de coger, y no se caiga, ya que éste molde es flexible, lo ponemos sobre un plato o tabla de cortar antes de verter el contenido en el molde. 



Lo tenemos en la nevera unas horas.
Para adornar mezclamos un poco de mermelada con unas láminas de gelatina previamente disueltas en agua, o echamos por encima caramelo o sirope de fresa, chocolate... Yo hoy me decanté por sirope de fresa. 



2 comentarios:

  1. A mi esta tarta de queso me pierde!
    Que pintaza..
    Un saludo,
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace en nada, está muy buena con base de galleta y mermelada encima, en plan clásica. A mí también me encanta esta tarta... Saludos!!!

      Eliminar