jueves, 23 de octubre de 2014

Maxicookies de confeti


Super ricas y crujientes!!!

Maxicookies de confeti:

Unas galletas que están suuuuuuper buenas!!!  Quizás demasiado... quedan crujientinas y tienen ese irresistible sabor a galleta casera.  La casa huele que alimenta... y no se tardan nada en preparar. 

 La receta está genial para utilizar unos fideos de colores que destaquen más para que se vean una vez horneadas. Los míos a pesar de ser de colores quedan mimetizados en el tono de la galleta. Eso será una cosa a mejorar la próxima vez que las haga. Porque eso sí las voy a hacer muuuuchas veces!!!

Ingredientes:

50 grs. de azúcar moreno
50 grs. de azúcar blanco
1/4 de cucharadita de bicarbonato sódico
125 grs. de harina
40 grs. de confeti comestible (fideos de colores)
150 grs. de mantequilla en pomada
1 huevo

Preparación:

Batimos todos los ingredientes y dejamos la mezcla reposar en la nevera una hora por lo menos.


Pasado ese tiempo, forramos con papel vegetal la bandeja del horno y lo ponemos a precalentar a 180º. Sobre el papel vegetal ponemos aproximadamente 2 cucharadas de la masa y las aplastamos un poco con la ayuda de una cuchara, dándole forma circular y dejando espacio entre ellas.
Las horneamos a 180º unos 12 minutos o hasta que se doren.
Las dejamos templar en la bandeja y las pasamos a enfríar por completo sobre una rejilla.



Buenisimas!!!


Fuente de la receta :   Alma Obregón

1 comentario:

  1. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaria te invitar a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. Buscador-de-recetas es una base de enlaces a las recetas en blogs de cocina. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar